Saltar al contenido

Galería de imágenes

Enlaces Enlaces

Dónde estamos

Nuestros Proyectos Nuestros Proyectos

Nuestro día a día Nuestro día a día

HUERTO ESCOLAR

Los alumnos y alumnas del Taller de Huerto han analizado en los laboratorios los nutrientes y el pH de nuestra tierra de cultivo.

VISITA A LA MINA ESPERANZA EN OLMOS DE ATAPUERCA

Mina de hierro que estuvo funcionando de 1864 a 1974

TALLERES EN EL CENTRO DE ARQUEOLOGÍA EXPERIMENTAL

SEGUNDA JORNADA POR TIERRAS BURGALESAS

MUSEO DE LA EVOLUCIÓN HUMANA

 

 

Los alumnos de 4ºESO de Ciencias han visitado el Museo de la Evolución Humana y han realizado un taller de paleontología.

VISITA A AULA

El jueves 7 de marzo, enmarcado en el Plan de Orientación del centro, nuestros alumnos de 4º de ESO, como cada curso escolar, realizaron la visita a Aula: el Salón Internacional del estudiante y de la oferta educativa disponible tanto pública como privada

Los alumnos pudieron conocer y ampliar la información sobre las distintas opciones educativas para su futuro. Este curso escolar ha colaborado en el transporte de la actividad el Ayuntamiento del municipio de Alpedrete.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

El miércoles 13 de marzo celebramos la Jornada de Puertas abiertas.

Si no pudieron asistir, pero quieren conocer nuestro Proyecto Educativo, pueden contactar con el centro y pedir una cita con el Equipo Directivo en la dirección ies.alpedrete.alpedrete@educa.madrid.org.

Recordamos que el plazo de presentación de solicitudes para el proceso ordinario de admisión es del 3 al 16 de abril. (ver tablón de anuncios).

Visita al museo geominero

Los alumnos de 3ºESO del PDC han visitado el Museo Geominero

— 10 Elementos por página.
Mostrando 8 resultados.

Instagram Instagram

Tablón de anuncios Tablón de anuncios

Enlaces Enlaces

Enlaces destacados

MAX, Sistema Operativo          Documentación EducaMadrid          Raíces, Sistema Integral de Gestión Educativa de la Comunidad de Madrid

Twitter Twitter