Trabajos de Investigación

cartel trabajos investigacion

Los Trabajos de investigación en Bachillerato son proyectos de investigación realizados por alumnos de 1º de Bachillerato, en los que se aborda el estudio de un fenómeno natural, social o cultural.

Los alumnos interesados en participar en este proyecto pionero en la Comunidad Autónoma de Madrid diseñan una investigación original que llevan a cabo de forma autónoma durante el primer curso de Bachillerato, bajo la supervisión de un profesor tutor.

Al comenzar el siguiente curso, los trabajos finalizados son expuestos ante un Tribunal de profesores, que evalúa el contenido de la memoria escrita y su presentación oral. La calificación correspondiente se integra en la nota media de Bachillerato del alumno.